ESTAS AQUÍ:

MURO VEGETAL

El jardín vertical vivo y sano transforma esta terraza soleada en un espacio lleno de vida, frescor y bienestar maximizando el espacio en  horizontal sin renunciar a un frondoso jardín.

Sus numerosas ventajas lo hacen, todavía, más atractivo.

1. Regula naturalmente la temperatura, al actuar como aislante bioclimático: las plantas absorben la radiación y evaporan la humedad, mejorando la sensación térmica y haciendo el espacio más confortable y habitable en los meses más cálidos, cuando más apetece utilizarlo.

2. Durabilidad y bajo mantenimiento gracias al adecuado diseño fruto de nuestros conocimientos y experiencia, tanto en soluciones constructivas y de riego, como de la correcta selección de plantas adecuadas a las características del espacio y las posiblidades de mantenimiento, logrando insuperable belleza natural sin complicaciones.

3. Aprovechamiento máximo del espacio, proporciona la posibilidad de un jardín abundante sin renunciar a superficie útil: áreas de paso y mobiliario.

4. Proporciona alivio visual, ya que las especies adecuadas filtran la luz intensa y suavizan el deslumbramiento de las superficies, la vista descansa y el verde mitiga la fatiga visual en una zona tan luminosa y expuesta.

5. Reconexión con la Naturaleza, especialmente en los entornos urbanos plagados de elementos artificiales. Las plantas proporcionan una sensación inmediata de calma, armonía y refugio seguro. El movimiento de las hojas, los matices verdes y la presencia de vida son la mejor invitación para detenerse, respirar y reconectar con la Naturaleza.

6. Biodiversidad útil: se convierte en una fuente de alimento para los indispensables polinizadores, creando un ecosistema que es un auténtico oasis para ellos en una ciudad.

7. Mejora la calidad del aire, tanto por la absorción de CO₂ por parte de las planas, como por la retención de partículas y aumento de la humedad relativa, mejorando el medio ambiente de la terraza y el entorno que la rodea.

8. Belleza y diseño que transforman la terraza al añadir textura, profundidad y movimiento, siendo un deslumbrante punto focal que la convierte en un espacio único y que atestigua el paso de las estaciones con sus cambios.


Ir al contenido